K2 Sceptre
Cepillo para limpiar llantas cómodo de usar y extremadamente eficaz. Diseñado para eliminar en profundidad la suciedad incluso de los lugares más inaccesibles. Su misión es extraer la suciedad de cada grieta en la que intenta esconderse y llevar la llanta a una limpieza perfecta y real.
El cetro K2 Sceptre no es una coincidencia, fue fabricado con materiales de la más alta calidad, pensando en los entusiastas de la cosmética del automóvil exigente y del detalle.
Tiene cerdas flexibles con una densidad seleccionada de tal manera que pueda llegar fácilmente a los rincones de las llantas de difícil acceso. Las cerdas suaves limpian eficazmente, pero son lo suficientemente suaves como para usarse incluso en las superficies y acabados más sensibles.
La alta durabilidad de las cerdas de nailon permite utilizar el cepillo K2 Sceptre también con líquidos limpiadores de llantas fuertes (incluidos K2 Roton y K2 Roton Pro ). La alta resistencia química protege el pelo del cepillo contra la degradación y la deformación.
Un mango sólido con cubierta de goma garantiza un agarre firme y una gran comodidad de trabajo, y una punta de cepillo segura evita rayones en la superficie lavada. El portaescobillas está equipado con un orificio que permite colgarlo cómodamente.
Prueba el K2 Sceptre en tus llantas y se convertirá en tu favorito.
Dimensiones:
longitud total: 45 cm
diámetro: 10cm
superficie de trabajo: 25 cm