Preguntas Frecuentes
¿Como sé que lubricante necesita mi coche?
Consulta nuestro apartado de “Busca tu lubricante” que encontraras en la página principal. En caso de que sigas teniendo dudas, puedes preguntarnos en info@autoprom.es, le agradeceremos que tenga cerca la ficha técnica del vehículo.
¿Necesito estar registrado para poder realizar una compra?
No es necesario, pero le recomendamos que sí que haga este paso ya que le permitirá tener un historial de pedidos, así como guardar sus datos para todas las compras que haga entre otras facilidades.
¿Puedo modificar un pedido?
En este caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para gestionar los cambios que necesite. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén no será posible.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, debe tener en cuenta que para ello deberá notificarnos la decisión antes de las 17horas. En caso contrario, deberá esperar a recibirlo y realizar un proceso de devolución.
¿Puedo solicitar factura?
Sí, para ello debe estar registrado en nuestra web. Una vez realizada la compra le llegará automáticamente al correo.
En caso de querer la factura en formato papel, puede solicitarla poniéndose en contacto con nosotros a través del apartado de "contacto" de nuestro sitio web.
¿Qué pasa si compro algo y no está en stock?
En Autoprom.es mostramos el stock real y actualizado de nuestro almacén. Si la web te deja procesar el pedido quiere decir que no vas a tener problemas. En caso de no tener el producto en stock no podrá seguir con la compra.
¿Qué hago si al recibir el paquete lo veo dañado o en mal estado?
En este caso lo mejor será que no aceptes la entrega. Nos pondremos en contacto para volver a enviarle el pedido sin coste adicional.
¿Tiene más dudas?
Siempre puede ponerte en contacto a través de nuestro formulario, teléfono o dirección de correo electrónico para realizarnos las consultas que tenga. ¡Estaremos encantados de resolver sus dudas!