K2 BRILL PRO
Es un cepillo de limpieza de tapicería profesional y de alta calidad. Se puede montar sobre un taladro o un destornillador, sin necesidad de utilizar un adaptador adicional. Permite una limpieza rápida y sencilla de superficies muy sucias, con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.
Está equipado con cerdas sintéticas suaves y flexibles que garantizan la seguridad de las superficies limpiadas. La base de plástico reduce el riesgo de deformaciones y grietas.
La estructura de cerdas especialmente seleccionada garantiza total seguridad para el material limpio y no afecta negativamente ni siquiera a los tejidos más delicados. No causa pilling .
El cepillo K2 Brill está fabricado con materiales de la más alta calidad. Es altamente resistente a los productos químicos, lo que prolonga significativamente su vida útil. La base de plástico elimina el problema de agrietamiento por mojado del cepillo, que se produce en estructuras con base de madera.
Se puede utilizar húmedo o seco y es ideal, por ejemplo, para quitar arena de tapizados. También es fantástico para limpiar plásticos.
Diámetro del cepillo: 10 cm
Longitud de cerdas: 2,5 cm
Mango: hexagonal de ¼"
Dureza: suave
Aplicación: Para tapicería, tapetes, revestimientos de pisos, revestimiento de baúles, plásticos y aplicaciones no automotrices, entre otros. lavado de alfombras, forros, tapizados de sillas, etc.
Prueba el cepillo K2 Brill y consigue los tapizados perfectamente limpios con el mínimo esfuerzo.