K2 KING PRO
Toalla de microfibra K2 King Pro necesaria para el correcto secado de la carrocería después del lavado.
¿Lavas tu coche en un lavado de autos sin contacto? ¿Conoces el problema de los restos blancos y calcáreos que deja el agua seca? Tenemos una solución para esto.
Toalla de microfibra gruesa, esponjosa y extremadamente absorbente para secar tu coche y limpiar el exceso de cera y abrillantadores.
La toalla para secar pintura K2 King Pro elimina el problema de las antiestéticas marcas de agua blancas, que son visibles especialmente en pinturas oscuras después de lavar el coche sin secarlo. El práctico tamaño de 40x60 cm y su alta absorbencia permiten secar todo el coche en unos instantes con una sola toalla. Puede usarlo con éxito en un lavado de autos sin contacto.
Un tejido de microfibra especialmente seleccionado y un ribete específico garantizan que la toalla K2 King Pro no raye la superficie de la pintura, no deje rayas y recoja el agua perfectamente.
La toalla tiene un gramaje de 500g/m2 . Está fabricado con fibras sintéticas: 80% poliéster y 20% poliamida . El producto está probado y reconocido por salones profesionales de cosmética para automóviles en Polonia y en el extranjero.
Es muy duradero y parece nuevo incluso después de repetidos lavados.
Tamaño: 40x60 cm
Peso: 500gsm
Composición: 80% poliéster, 20% poliamida