SHELL HELIX ULTRA ECT C2/C3 0W-30
Lubricante de motor totalmente sintético: la protección máxima de Shell para los sistemas de escape.
Proporciona a su motor un rendimiento y una protección superiores con las ventajas avanzadas de Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30: nuestra fórmula más evolucionada hasta la fecha. El más moderno de nuestra gama de lubricantes de motor totalmente sintéticos ha demostrado un rendimiento mayor que nunca antes. Gracias a nuestra tecnología compatible con emisiones (ECT), Shell Helix Ultra ECT C2/C3 se desarrolló para mantener libres de suciedad y depósitos a los motores de gasolina y diésel más modernos.
Durante las pruebas, nuestra mejor fórmula logró unos resultados espectaculares: desde una excelente limpieza de los pistones hasta una insuperable protección ante el desgaste y la corrosión. Al combinar la Tecnología PurePlus de Shell y aditivos de alto rendimiento, Shell Helix Ultra ECT C2/C3 produce unos niveles incluso más altos de limpieza y protección.
Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 proporciona:
Mejora el ahorro de combustible hasta un 2,6%.1
Inigualable protección frente al desgaste por corrosión, hasta tres veces mejor que el último estándar del sector.2
Hasta cuatro veces mejor en protección ante el desgaste3 que el último estándar del sector.
Unos pistones un 45% más limpios4 que el estándar del sector.
Protege el sistema de escape al contribuir a la limpieza del filtro de partículas diésel.
Protección insuperable frente a los lodos: ningún otro lubricante limpiará mejor su motor.5
Especificaciones:
ACEA C2, ACEA C3, API SN, VW 504.00/507.00, MB 229.52, MB 229.51, MB 229.31, Fiat 955535.GS1 y Fiat 955535.DS1 (cumple los requisitos) y Porsche C30.
1 Según los resultados de ahorro de combustible ACEA M 111 en comparación con un lubricante de referencia en el sector.
2 Según las pruebas de corrosión Sequence VIII frente a API SN con SAE 0W-30.
3 Según la Sequence IVA frente a API SN con SAE 0W-30.
4 Según la prueba de depósitos en los pistones DV4TD con SAE 0W-30.
5 Según los resultados de la prueba de lodos Sequence VG con SAE 0W-30.