RAVENOL RSE SAE 10W-50
Es un aceite de motor multigrado moderno, totalmente sintético, de baja fricción, con tecnología especial USVO®, a base de PAO (polialfaolefina) y ésteres.
A través de la tecnología USVO® logramos una estabilidad de viscosidad extremadamente alta. Evitamos las desventajas de los mejoradores de viscosidad poliméricos y al mismo tiempo aprovechamos sus ventajas. Al hacerlo, mejoramos la protección y el rendimiento del motor, optimizamos la limpieza del motor y ampliamos los intervalos de cambio de aceite. La tecnología USVO® garantiza que el producto no tenga pérdidas por cizallamiento durante todo el intervalo de cambio y sea extremadamente estable a la oxidación. Esta tecnología única ayuda a suministrar aceite a las piezas del motor que necesitan lubricarse más rápidamente, minimizando así la fricción y manteniendo el motor limpio y eficiente.
Gracias a su alto índice de viscosidad, su extrema estabilidad al corte y un aditivo especial altamente eficaz que utiliza tungsteno, RAVENOL RSE SAE 10W-50 también es adecuado para una conducción extremadamente deportiva.
RAVENOL RSE SAE 10W-50 utiliza las propiedades positivas del tungsteno, que suaviza en gran medida la estructura de la superficie del motor, reduciendo así la fricción y el desgaste y mejorando significativamente la eficiencia mecánica.
Gracias a su formulación única , RAVENOL RSE SAE 10W-50 logra una capa lubricante segura incluso a temperaturas de funcionamiento muy altas, protección contra la corrosión (oxidación) y la formación de espuma.
RECOMENDACIÓN:
Socio de circuito: Recomendación Ralf Schumacher , Socio de circuito: Hockenheim Premium Partner , Socio de circuito: Nürburgring Probado