MOTUL HIGH-TORQUE DCTF
Lubricante 100% sintético ESTER de alto rendimiento especialmente diseñado tanto para vehiculos de turismo, de competición o modificados y de alta potencia, equipados con transmisión de doble embrague (DCT) para entregar altos niveles de potencia y Par motor. Adecuado para su uso en una amplia gama de vehículos de alto rendimiento equipados con cajas de cambios DCT con diseño de transmisión de doble embrague húmedo. Especialmente adecuado para la transmisión de doble embrague (DCT), con elevada capacidad de transmisión de Par y de Potencia, de constructores como ZF, GETRAG, BORG WARNER, TREMEC o RICARDO y utilizados por los principales fabricantes de coches deportivos: ALPINE (DW5), AUDI (S-tronic), BMW (Drivelogic), BUGATTI (Ricardo), FERRARI, FORD, MERCEDES AMG, MITSUBISHI (TC-SST), NISMO, NISSAN (GR6), PORSCHE (PDK),… No debe usarse en aplicaciones convencionales de A/T, CVT y Dry DCT.
Aplicación Transmisión
Tipo de Motor Manual
Tipo de producto HIGH-TORQUE DCTF
Calidad FULL SYNTHETIC
OEM Performances G 052 182, G 052 529, S-tronic, TL 52 182, TL 52 529, G 055 529, DCTF-1, DCTF-1+, G 052 182, FFL-2, TF DCT-F3, PENTOSIN FFL-3, PENTOSIN FFL-4, MB 236.25, Diamond Queen SSTF-1, Genuine Transmission Oil R35 Special, GT-R R35, G 052 529, DC4, BOT 450, G 052 182, TL 52 182, G 052 529, G 055 529, DSG, TL 52 529, BOT 450, FFL-2, FFL-3, FFL-4, TF DCT-F3, DCTF-2, DCTF-2, 83 22 2433 157, DW5, 77 11 785 243, PENTOSIN FFL-7, FFL-7, 498 F, FFL-Racing, 498 F, DW6