K2 Euroblue®
Es una solución acuosa de urea creada especialmente para motores diésel que utilizan tecnología avanzada de reducción catalítica selectiva (SCR). Reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) nocivos al medio ambiente, haciendo que su automóvil sea más respetuoso con el planeta.
El uso de tecnología de reducción de óxido de nitrógeno mejora la pureza de los gases de escape y ayuda a mantener la eficiencia del motor en un nivel adecuado durante más tiempo. Como resultado, el motor puede mantener su potencia y rendimiento al nivel esperado.
El K2 Euroblue® original se entrega en un paquete herméticamente cerrado y con el precinto intacto, lo que garantiza la máxima calidad. Gracias a esto, puede estar seguro de que está recibiendo un producto que cumple con los más altos estándares.
K2 Euroblue® es un producto esencial para los propietarios de vehículos diésel que se preocupan por el medio ambiente y quieren cumplir con los más altos estándares de emisiones. Al elegir K2 Euroblue®, elige aire limpio.
Modo de empleo:
Úselo de acuerdo con las instrucciones del fabricante del automóvil. ¡No vierta combustible en el tanque! Se recomienda utilizar todo el contenido de una vez. Almacenar el producto bien cerrado, a temperaturas de -11,5°C a 30°C, evitar la luz solar directa. Si se derrama líquido sobre la pintura del automóvil, límpielo inmediatamente con un paño húmedo.