LIQUI MOLY MOTOR PROTECT
Aditivo sintético de protección antidesgaste de alta presión. En el motor se forma una capa muy fina deformable y deslizante eficaz durante 50.000 km como mínimo. Con ella se reduce claramente el desgaste, se prolonga la vida útil del motor, se disminuye el consumo de combustible y la emisión de contaminantes gracias al efecto antifricción y se obtiene una potencia del motor óptima gracias a la marcha más suave. Para motores de gasolina y motores diésel. No apto para la utilización en motocicletas con embrague en baño de aceite. Se puede utilizar sin reparos en vehículos con correas dentadas en baño de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de aceite de motor.
Appli
Añadir cada 50.000 km aproximadamente al efectuar el cambio de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de aceite de motor. Reducir 500 ml la cantidad de llenado de aceite indicada. Por razones de rentabilidad, la adición debe efectuarse al cambiar el aceite o poco después. Compatible con todos los aceites de motor minerales y sintéticos de uso corriente.
La adición de aceites de motor antifricción sintéticos de fricción reducida disminuye el desgaste aprox. un 35 % adicional. Con efecto de larga duración para 50.000 km (observar los intervalos de cambio de aceite del fabricante del vehículo).