K2 Derusto Plus
Es un neutralizador de óxido muy eficaz. Elimina el óxido independientemente del grado de corrosión de un determinado elemento. Para él, deshacerse de la corrosión es sólo cuestión de tiempo.
El removedor de óxido Derusto elimina el óxido mediante el método de inmersión. Simplemente sumerja la superficie a limpiar en K2 Derusto+ y espere hasta que se elimine todo el óxido. Los elementos limpios de óxido no requieren una preparación especial, incluido el cepillado. El uso del fluido Derusto+ para eliminar el óxido reduce el riesgo de que aparezcan rápidamente nuevas manchas de corrosión en este elemento.
El removedor de óxido K2 Derusto+ es seguro para cobre, latón y plásticos. No tiene ningún efecto negativo sobre las superficies libres de óxido, incluso si se sumergen junto con el elemento limpio.
Eficiente. Se puede utilizar repetidamente. Se puede utilizar la misma cantidad de removedor de óxido para eliminar el óxido de varios elementos posteriores.
Funciona mejor en una habitación cálida, con una temperatura del aire superior a +18 ° C.
K2 Derusto+ no es tóxico y no produce humos. Su pH se acerca al pH natural de la piel. Es totalmente biodegradable, se disuelve en agua y puede descargarse al sistema de alcantarillado.
No tiene olor desagradable.
CÓMO UTILIZAR:
Utilizar a temperaturas superiores a 18 grados centígrados.
En el caso de elementos pequeños, verter DERUSTO+ en un recipiente, enjuagar el elemento desoxidado con agua caliente y sumergirlo en el líquido. En el caso de elementos grandes, empapar una toalla de papel con DERUSTO+ y aplicarla sobre el elemento corroído, además cubrirlo con papel de aluminio para limitar la evaporación del líquido.
En ambos casos, el tiempo de desoxidación depende del grado de corrosión del elemento.
Después de completar el proceso, enjuague el elemento con agua y séquelo bien.