K2 Tire Doktor
Infla y sella neumáticos pinchados de forma rápida y eficaz: reparación temporal sin desmontaje y sin el uso de herramientas. El aerosol infla el neumático y la fórmula especial de látex sella el agujero. La preparación no afecta al equilibrio de las ruedas. Infla neumáticos de hasta 14".
SIN DESMONTAJE NI HERRAMIENTAS
Muy útil en situaciones inesperadas. Le permite evitar la molestia de reemplazar una rueda dañada por una de repuesto. Un producto imprescindible en el maletero de todo coche.
SEGURO PARA LOS NEUMÁTICOS
La preparación no daña los neumáticos y es fácil de retirar posteriormente en un taller de reparación de neumáticos.
CÓMO UTILIZAR:
Agitar antes de usar.
Si es posible, retire el objeto que provocó el pinchazo.
Atornille la manguera de plástico a la válvula del neumático.
Sostén la lata boca abajo y vacíala por completo.
Conducir aproximadamente 10 km a una velocidad máxima de 50 km/h para que el producto se distribuya uniformemente en el neumático.
Nota: No lo utilice en caso de agujeros grandes, neumáticos dañados o si se cae de la llanta. Llévelo a un taller lo antes posible para las reparaciones finales. Informe al mecánico que hay gas inflamable en el neumático. Deberías mostrarle el embalaje del producto. Antes de poder realizar la reparación real, el neumático debe vaciarse y llenarse tres veces hasta que la sustancia inflamable se elimine por completo.