K2 TRUCK CLEANER
ELIMINA EFICAZMENTE LA SUCIEDAD FUERTE:
El enorme poder de limpieza del producto le permite eliminar todo tipo de suciedad de diversos tipos de superficies. Perfecto para el lavado de camiones, lonas, vagones de ferrocarril, contenedores, autobuses, furgonetas de reparto, cisternas, bastidores y chasis. En alta dilución funciona perfectamente como producto de prelavado de turismos. Contiene sustancias anticorrosión, por lo que puede utilizarse para limpiar cualquier superficie metálica.
LAVA GRANDES SUPERFICIES RÁPIDAMENTE
El uso de una lanza de espuma hace que el producto sea fácil y rápido de lavar grandes superficies como contenedores, lonas y semirremolques. Un momento después de la aplicación, podrás ver cómo la suciedad se disuelve y escurre por sí sola. El producto es apto para lavado sin escobillas. Ablanda la suciedad de forma muy eficaz, por lo que basta con enjuagar la suciedad con agua a alta presión.
EFICIENTE, FUERTE CONCENTRADO
La alta concentración del producto lo hace muy eficaz. Durante el prelavado, en una concentración de unos pocos por ciento, elimina hasta el 90% de la suciedad de la carretera.
NOTA: No aplicar sobre superficies calientes. Lavar a la sombra. No permita que el producto se seque sobre la superficie limpia.
CÓMO UTILIZAR:
Espuma activa administrada mediante lanza de espuma: Dependiendo del grado de suciedad, llenar el recipiente de rosca con una solución 1:3-1:10.
Lavado con spray de baja presión:
Vagones, cisternas, bastidores, chasis 1:3 - 1:10
Lonas, contenedores, semirremolques 1:10 - 1:20
Camiones, furgonetas de reparto, autobuses 1:30 - 1:100
Turismos 1:50 - 1:100