K2 NUTA MAX 1:100
Limpiacristales súper concentrado.
K2 Nuta Max 1:100 es un concentrado altamente eficaz para la limpieza de cristales de automóviles, lunas, cristales y cualquier superficie de cristal.
Una dosis muy concentrada de 50 ml es suficiente para preparar 5 litros de líquido preparado con alto poder limpiador.
El concentrado de vidrio fuerte K2 Nuta Max 1:100 se puede diluir con agua o líquido limpiaparabrisas . Diluido con agua obtenemos un líquido eficaz para la limpieza de cristales y cristales, sin dejar rayas ni manchas.
Añadiendo el concentrado al líquido lavaparabrisas potenciamos su poder de limpieza. Gracias a sus principios activos, K2 Nuta Max 1:100 ayuda eficazmente a eliminar restos de insectos y otras suciedades de la superficie del vidrio. El concentrado agregado a cualquier líquido lavaparabrisas lo convertirá en un líquido de limpieza extremadamente eficiente y eficaz que elimina fácilmente la suciedad de la superficie del parabrisas.
K2 Nuta Max concentrado 1:100 es una excelente opción para personas que utilizan grandes cantidades de líquido para la limpieza de vidrios o ventanas y buscan un producto económico y eficiente .
Limpiacristales concentrado es apto para usuarios de automóviles, profesionales del lavado de coches, empresas que limpian grandes superficies de cristal y en el hogar, donde se puede utilizar con todo tipo de limpiacristales .
El concentrado y el líquido resultante de la dilución son completamente seguros para superficies de caucho y plástico, por ejemplo, elementos de carrocería.
K2 Nuta Max 1:100 tiene un agradable aroma a limón.
Modo de empleo: Una botella para 5 litros de agua o líquido limpiaparabrisas (1:100).