K2 INVISIBLE WIPER
Es un recubrimiento líquido hidrofóbico que facilita el drenaje del agua del parabrisas cuando se conduce bajo la lluvia.
Gracias a su fácil aplicación, crea rápidamente una capa protectora a base de nanopartículas que repele el agua de las ventanillas y faros de los automóviles. Ya a una velocidad de 55 km/h, el agua fluye automáticamente bajo la influencia del flujo de aire, lo que proporciona una mejor visibilidad y mejora la seguridad en tiempo de lluvia.
El limpiaparabrisas invisible hace que viajar sea más cómodo y permitirá que los limpiaparabrisas de tu coche eliminen más fácilmente la lluvia, el aguanieve y la nieve.
K2 INVISIBLE WIPER funciona perfectamente en verano, dificultando la adherencia de suciedad e insectos. Se puede utilizar en ventanas, faros y espejos.
En la temporada de invierno reduce la formación de escarcha y hielo en las ventanas.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
producto monocomponente para aplicar en lunas y faros de automóviles;
crea una capa hidrofóbica que repele eficazmente el agua;
hace que las gotas de lluvia caigan inmediatamente del parabrisas mientras se conduce bajo la influencia del flujo de aire;
la capa protectora permanece sobre el vidrio y es eficaz durante varias semanas;
reduce la cantidad de suciedad y escarcha depositadas sobre el cristal;
mejora la visibilidad al conducir bajo la lluvia;
seguro para pinturas y plásticos;
Cómo utilizar:
Lave y desengrase a fondo la superficie del vidrio.
Aplicar Invisible Wiper sobre la microfibra o directamente sobre el cristal y distribuir uniformemente por su superficie con movimientos circulares.
Después del secado, retirar los residuos con un paño de microfibra seco o ligeramente húmedo y pulir hasta que quede totalmente transparente.
Para potenciar el efecto, aplicar otra capa después de 20 minutos (totalmente 8 horas después de la aplicación).