MANNOL CARBURETOR CLEANER
Limpiador de carburador altamente eficaz sin necesidad de desmontarlo. Limpia de forma rápida, cuidadosa y eficaz los amortiguadores de aire y del acelerador, los difusores, los surtidores y todas las demás superficies internas disponibles de los carburadores, así como sus superficies externas. Aplicable a todos los motores de gasolina de dos o cuatro tiempos, con o sin catalizador.
Propiedades:
- Es una mezcla de disolventes orgánicos de gran eficacia. No contiene acetona;
- Disuelve y elimina completamente todos los contaminantes típicos del carburador de diversos orígenes;
- No obstruye los componentes del motor situados detrás del carburador: válvulas, cámara de combustión, etc.;
- Estabiliza el ralentí, facilita el arranque en frío, mejora la aceleración del motor;
- Optimiza el funcionamiento del sistema de admisión limpiando y lubricando sus partes móviles;
- El producto contiene sustancias agresivas para las superficies pintadas y los plásticos;
- Reduce el consumo de combustible (hasta un 5%) y la toxicidad de los gases de escape;
- Aplicable para la limpieza de cadenas de motocicletas, cadenas de distribución, piezas de embrague, bombas de aceite, engranajes, cigüeñales y otros componentes metálicos y piezas de motor sin pintar.
Solicitud. Apague el motor y retire el filtro de aire. Necesita tener acceso directo al acelerador. Pulverizar el producto sobre todas las superficies internas del carburador ubicado en la zona de acceso, así como, si es necesario, sobre las superficies externas. Déjalos secar. Reemplace el filtro de aire en su posición original. Es recomendable sustituirlo al mismo tiempo. Enciende el motor y déjalo funcionar a velocidad media, y ya podrás empezar a conducir. También puedes dejar el motor funcionando al ralentí durante 20 segundos a 2000 rpm, para que se queme la suciedad restante en el sistema de inyección.
Si el motor lo permite, es decir, puede mantener una velocidad estable cuando se desconecta la entrada de aire, entonces se puede realizar la limpieza cuando se enciende el motor. Si esto no funciona, comuníquese con el centro de servicio para saber cómo hacerlo. A veces basta con apagar el caudalímetro de aire. Cuando el motor está en marcha, el proceso de limpieza se intensifica significativamente. Al mismo tiempo, no permita que el producto entre en contacto con el caudalímetro de aire y las piezas pintadas.