RAVENOL Racing Brake Fluid R325+
Es un líquido de frenos de alto rendimiento especialmente desarrollado, térmicamente muy resistente y con el más alto nivel DOT 4. La formulación se basa en tecnología de primera clase con un sistema de éter/éster de glicol. El uso de una combinación de aditivos probada junto con un sistema base diseñado específicamente para el rango de alto punto de ebullición garantiza la seguridad incluso bajo las cargas más extremas.
RAVENOL Racing Brake Fluid R325+ es un líquido de frenos ideal para carreras (coches y motos) debido a sus altísimos puntos de ebullición y de ebullición húmeda. El sistema de frenos responde mejor incluso en condiciones extremas. Siga siempre las normas del fabricante del vehículo.
Instrucciones de aplicación
Para lograr resultados óptimos, el sistema de frenos debe rellenarse con RAVENOL Racing Brake Fluid R325+ antes de cada carrera. Especialmente si los frenos están excesivamente calientes o si se conduce en condiciones tropicales.
¡No mezclar con otros líquidos de frenos!
No aplicable para vehículos que requieren líquido de frenos mineral (LHM).
Observe las instrucciones del fabricante.
No recomendado cuando se utilizan componentes de magnesio o aleaciones con alto contenido de magnesio.
¡TENGA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO AL LLENAR LÍQUIDO DE FRENOS! MANTENGA EL LÍQUIDO DE FRENOS LIMPIO Y SECO. La contaminación por suciedad, agua, productos derivados del petróleo u otros materiales puede provocar fallas en los frenos o reparaciones costosas.
GUARDE EL LÍQUIDO DE FRENOS ÚNICAMENTE EN EL CONTENEDOR ORIGINAL. MANTENGA EL RECIPIENTE LIMPIO Y BIEN CERRADO PARA EVITAR LA ADSORCIÓN DE AGUA. ¡PELIGRO! NO LLENE LOS ENVASES NI LOS UTILICE PARA OTROS LÍQUIDOS.
Deseche el líquido de frenos usado de forma responsable (código de residuos UE 160113). El líquido de frenos puede dañar la pintura; si se derrama, lávelo inmediatamente con abundante agua.
Características
Propiedades óptimas del ABS.
Estabilidad química.
Máximo poder de lubricación.
Comportamiento neutral hacia las piezas de freno.
Líquido fino incluso a bajas temperaturas.
Se puede mezclar con todos los líquidos de frenos de la misma especificación.
ESPECIFICACIÓN:
SAE J 1703 , SAE J 1704 , supera los requisitos DOT 5.1 , supera los requisitos FMVSS 116 DOT 4