MANNOL KUPFERPASTE
Pasta de alta temperatura con adición de polvo de cobre, un complejo de aditivos antidesgaste y anticorrosión y complejo de aluminio termoestable como espesante.
Propiedades del producto:
- Proporciona una lubricación fiable de piezas en un amplio rango de temperaturas: de -40 °C a +1100 °C;
- Protege eficazmente contra la corrosión en un ambiente agresivo y evita que las piezas móviles se peguen y se atasquen;
- Excelente protección contra el desgaste y reduce la fricción;
- Tiene una alta resistencia a la oxidación;
- Tiene buena adherencia y estabilidad mecánica de la capa lubricante;
- Los componentes del aceite mineral se evaporan cuando se calienta a 200 °C o más, y el lubricante sólido permanece en las superficies engrasadas.
Está destinado a la lubricación de elementos de fijación y conexiones roscadas: pernos, tuercas del sistema de escape, cilindros y pinzas de freno, bujías, elementos de cableado, tubos de intercambiadores de calor, diversas fijaciones de prensas hidráulicas y neumáticas, casquillos en mangueras de perforación. En la industria automotriz para lubricación de frenos de disco (pastillas de freno) y sistemas de escape. En la industria química durante el tratamiento térmico de bloques y equipos, turbinas y calderas. En la industria cerámica y de la construcción para la lubricación de martillos neumáticos, taladros de hormigón y cerámica. En la construcción, para la lubricación de elementos de construcción y montaje que funcionan bajo cargas elevadas, fuerte compresión y bajo la influencia de sustancias corrosivas.
Aplicación:
Aplicar sobre la superficie limpia con brocha, cepillo o trapo no fibroso. La porción de la lubricación durante la aplicación depende del volumen de aplicación.