K2 TURBO
Una pasta ligera y abrasiva de culto para el cuidado de la pintura del coche, conocida desde hace generaciones. Un producto imprescindible para cualquiera que inicie su aventura con la cosmética del coche. Una larga presencia en el mercado y mejoras periódicas hacen de K2 Turbo un producto adecuado para su uso en pinturas de automóviles tanto antiguas como modernas.
Calidad probada y confirmada por millones de usuarios satisfechos en 90 países de todo el mundo.
Gracias a su receta avanzada a base de nanopartículas K2 NANOTECH, la pasta elimina perfectamente pequeños arañazos, pintura desgastada, manchas de aceite, asfalto y restos de insectos. Fácil de aplicar, no requiere pulido. Da brillo al barniz y resalta el color. La pasta ligeramente abrasiva es ideal para todo tipo de barnices: acrílicos, metalizados y nacarados.
PRODUCTO CON CERTIFICADO expedido por el Instituto Nacional de Higiene de Varsovia. Premiado en prestigiosas ferias internacionales de invenciones e innovaciones, entre ellas: en Jena (Alemania), Bruselas (Bélgica), Seúl (Corea del Sur).
En caso de rayones graves en la pintura, recomendamos la pasta removedora de rayones K2 ULTRA CUT, la leche K2 VENOX o la corrección de pintura con una máquina pulidora y las pastas de pulido K2 LUSTER.
CÓMO UTILIZAR:
Lavar y secar la carrocería.
Aplique una fina capa de pasta abrasiva ligera K2 TURBO con movimientos circulares utilizando un paño suave.
Después del secado (30 segundos), pula hasta que quede brillante con un paño limpio y suave.