MANNOL EPOXI-METAL
Es un adhesivo de dos componentes a base de resina epoxi. Pega de forma rápida y fiable piezas de cualquier metal y aleaciones (acero, hierro fundido, aluminio, cobre, latón, bronce, magnesio, estaño, plomo, etc.) en cualquier combinación. Ideal para reparaciones rápidas con efecto a largo plazo, por ejemplo: para sellar grietas y cavidades en superficies de cualquier forma, restaurar roscas dañadas, tanto internas como externas. Se puede utilizar tanto en la reparación de automóviles y otros equipos, como en la industria, en el hogar y en la oficina. Endurece en 4 minutos. El curado final se produce en 2-3 horas, la masa adquiere una alta resistencia al corte mecánico (3-5 N / mm²) y puede soportar temperaturas de hasta +150 °C.
Propiedades:
- excelente resistencia química y mecánica;
- endurece rápidamente en todas las condiciones, incluso bajo el agua;
- durable;
- después de la solidificación final, es posible cualquier tratamiento mecánico con eliminación de viruta (roscado, lijado, etc.) y luego pintado o barnizado;
- puede utilizarse como masilla para superficies planas;
- pega vidrio, cerámica, hormigón, madera y sus combinaciones.
Aplicación: Limpie a fondo las superficies a unir de pintura vieja y otros revestimientos, suciedad, grasa y depósitos de aceite. Desengrasar con Limpiador de frenos MANNOL 9691. Seco. El pegado se puede realizar a cualquier temperatura y humedad, pero la temperatura óptima es de +10 °C a +30 °C y una humedad del 50-60%. Exprima la cantidad requerida de los dos componentes del tubo y mezcle. La proporción de mezcla es 1: 1. Luego aplicar sobre las superficies que deben pegarse o repararse y presionarlas firmemente con la máxima fuerza.