K2 BRAKE CALIPER PAINT
Es un barniz profesional para pintar pinzas de freno y tambores. La receta especial de pintura para pinzas se desarrolló a partir de resinas de la más alta calidad. Gracias a esto, K2 Brake Caliper Paint crea un recubrimiento duradero con resistencia a altas temperaturas, hasta +260°C.
La pintura para pinzas de freno en lata les da a las pinzas un acabado de alto brillo moderno y elegante. Tenemos 8 colores únicos para elegir:
- rojo carrera
- azul brillante
- plata nacarada
- amarillo intenso
- negro profundo
- verde loco
- oro real
- naranja energizante
La capa de pintura creada en la superficie de la pinza después de pintar es altamente resistente a la abrasión, daños mecánicos, polvo de frenos, productos químicos (incluidos líquidos para limpieza de llantas), sal, gasolina, lluvia ácida y condiciones climáticas desfavorables. También tiene propiedades anticorrosión.
Cada uno de los 8 colores de pintura en spray para pinzas aportará un aspecto único a las ruedas de tu coche.
Si te preguntas con qué pintura pintar las pinzas, acabas de encontrarla. La pintura para frenos K2 es un producto eficaz y extremadamente fácil de usar. Una lata es suficiente para pintar un par de pinzas de freno.
No tardes, consigue un acabado elegante y eficaz para tu coche que nadie dejará indiferente.
Cómo utilizar:
1. Las pinzas se pueden pintar sin o después del desmontaje.
2. Lije la superficie con papel de lija de grano 240-360 para eliminar el óxido y obtener una buena adherencia de la pintura.
3. Desengrasar la superficie, por ejemplo con K2 Brake Cleaner .
4. Si pinta las pinzas sin desmontarlas, enmascare con cuidado los elementos adyacentes.
5. Agite el envase durante 1 minuto antes de usarlo.
6. Aplicar 2-3 capas a intervalos de 10 minutos. No permita que la pintura cubra elementos de fricción, cables o partes móviles del freno.
7. Después de completar la aplicación, dejar secar completamente durante 30-60 minutos.
8. El endurecimiento completo de la pintura tarda 12 horas a 20°C.