K2 LUSTER Q3 GREEN
Es una pasta para el pulido mecánico de pintura. Elimina rayones de papel de lija, lavados automáticos de autos, mates, piel de naranja, oxidación, hologramas y decoloración. Perfecto para pulir barnices recién aplicados y para renovar revestimientos viejos y dañados. Produce poco calor durante el funcionamiento, por lo que no sobrecalienta la superficie. Da excelentes resultados cuando se utiliza en los llamados un paso, es decir, 1 ciclo de pulido con 1 esponja. En la mayoría de los casos, no se necesitan pasos adicionales. Diseñado para pulir: todo tipo de pinturas para automóviles, pinturas industriales, faros, celulosa, muebles, superficies sintéticas, acrílicos y muchos otros.
MODO DE EMPLEO:
La pasta se utiliza con esponjas de pulido duras (p. ej. K2 DURAFLEX L611, L641) o semidura (p. ej. K2 DURAFLEX L612, L642).
1. La superficie debe estar limpia antes de pulir. Los defectos grandes se pueden eliminar con papel de lija.
2. Agite el paquete antes de la aplicación.
3. Aplicar la pasta a la esponja pulidora. Extienda la pasta a baja velocidad (aproximadamente 600 rpm), luego increméntela a aproximadamente 1500 rpm y pula hasta obtener un alto brillo.
4. Después de pulir, limpie la superficie con un paño de microfibra.
5. Para verificar el estado de la pintura se puede utilizar el decapante K2 KLINET .
No dejar secar la pasta sobre elementos plásticos.