MANNOL SILICONE SPRAY
Es un agente protector universal resistente al agua, aislante y antifricción a base de compuestos organosilícicos. Está destinado, entre otras cosas, a la lubricación eficaz de superficies de fricción hechas de materiales diferentes (por ejemplo, metal y plástico) para eliminar atascos, crujidos y grietas que se producen durante el funcionamiento del vehículo. Se recomienda su uso cuando no sea deseable el uso de lubricantes que contengan productos derivados del petróleo y grasas.
Propiedades:
- Forma una capa sólida de polímero transparente de moléculas de silicona sobre la superficie tratada, lo que le da a la superficie excelentes propiedades repelentes al agua, al polvo y antiestáticas, además, reduce la fricción, previene crujidos, congelación y corrosión;
- Se puede utilizar tanto dentro como fuera del automóvil, sobre superficies de plástico, caucho, metal, madera, etc.
- Protege las superficies y les devuelve el brillo, protege contra la exposición a los rayos UV;
- Restaura la elasticidad de las piezas de caucho y plástico y las protege del secado y el agrietamiento;
- No contiene aceites minerales ni grasas.
- Recomendado para lubricación de rodillos y guías de cinturones de seguridad y trampillas, para protección contra congelación de juntas de goma de puertas, capós, tapas de maletero, etc. protege contra el envejecimiento y fragilidad de parachoques, rejillas de radiadores, spoilers, molduras, cubiertas de vinilo, etc. protege contra la humedad y el agua equipos y contactos eléctricos.
Aplicación:
limpiar la superficie a tratar antes de su uso. Agite bien el globo antes de usarlo. Pulverizar uniformemente sobre la superficie en la cantidad necesaria desde una distancia de 10-15 cm. Si es necesario, limpie la superficie con un paño seco. No utilizar sobre objetos que tengan contacto con alimentos. Puede aplicar el producto sobre una esponja o paño seco y limpiar bien la superficie. Evitar aplicar sobre superficies de vidrio, barnizadas o textiles. No lo utilice en el volante, los pedales ni las manijas de las puertas.