MANNOL SPRAY ADITIVO CORREAS
Un medio para el cuidado de las correas de transmisión: elimina de forma rápida, segura y eficaz los sonidos extraños (crujidos, silbidos, etc.) y el deslizamiento de las correas, las limpia de la suciedad, elimina los restos de aceite, les devuelve la elasticidad y las protege contra el secado y las grietas. Se utiliza para correas de transmisión de alternadores, aires acondicionados, direcciones asistidas y otras unidades.
Propiedades:
- Reduce el desgaste de correas y poleas, previene su envejecimiento, prolongando así su vida útil;
- Aumenta la eficiencia de la transmisión por correa;
- Reduce el ruido durante el funcionamiento del motor;
- Especialmente eficaz para eliminar el deslizamiento de correas viejas cuando no se pueden sustituir o estirar;
- Apto para correas trapezoidales y semi-trapezoidales, no apto para correas planas;
- Para cinturones de cuero, tejidos diversos impregnados de caucho o balata, fibras químicas, nailon, poliuretano y otros materiales sintéticos;
- El uso regular del producto prolonga la vida útil de las correas entre 1,5 y 2 veces.
Aplicación:
Detenga la transmisión por correa. Pulverizar una pequeña cantidad de producto desde una distancia aproximada de 20 cm sobre la polea debajo de las superficies laterales de la correa y/o directamente sobre las propias superficies laterales. Gire la transmisión por correa al menos una vuelta completa para que el producto se distribuya uniformemente sobre la superficie de la correa. Repita el procedimiento una o más veces si desea conseguir un mayor espesor de la capa protectora. Después de aplicar la última capa dejar actuar 10 minutos antes de volver a arrancar el motor.