K2 RECAMBIO PROTECTOR CERÁMICO

Referencia: G031

Entidad adherida a Confianza Online
K2 RECAMBIO PROTECTOR CERÁMICO
33,58 €IVA Incluido
En stock
Envío 24/48h
Añadir a favoritos

K2 GRAVON RECAMBIO 50 ML

Descripción

Revestimiento ceramico

El revestimiento cerámico es actualmente la forma de protección más duradera para pintura y otras superficies conocida en el mundo. Garantiza el máximo grado de protección y su dureza supera a la de las pinturas de coche más duras. Después de la protección, aparece sobre la pintura una capa transparente e invisible, de hasta 2-3 micrones de espesor, gracias a la cual queda completamente aislada de los efectos adversos de todos los factores externos.

Tecnología

Basándonos en la última tecnología, hemos creado un producto para los amantes del automóvil más exigentes, garantizando el 100% de satisfacción con el efecto final. El recubrimiento K2 GRAVON es uno de los productos más innovadores de nuestra oferta, basado en nanotecnología, diseñado sin concesiones para lograr el mejor resultado.

Beneficios

K2 GRAVON protege la superficie contra arañazos, suciedad, rayos UV, sal, excrementos de pájaros, precipitaciones y savia de árboles, residuos de insectos, corrosión y daños mecánicos causados, por ejemplo, por piedras que golpean la carrocería.

Protege la pintura contra defectos que reducen el brillo y reduce el riesgo de rayas circulares. Gracias al revestimiento cerámico, no es necesario encerar el coche y, gracias a sus excelentes propiedades repelentes de suciedad y autolimpiantes, se puede reducir la frecuencia de lavado.

A diferencia de las ceras, el revestimiento cerámico no se puede lavar con productos químicos, por lo que es el método conocido más duradero de protección de superficies. La única forma de eliminar el revestimiento es pulirlo a máquina. El revestimiento cerámico también protege contra los graffitis, la pintura aplicada no se pega a la superficie y se puede quitar fácilmente.

Uso

El recubrimiento K2 GRAVON se puede aplicar no sólo sobre pintura, sino también sobre caucho, plástico, metal y vidrio. Se utiliza con éxito en los sectores de la automoción, la navegación, la aviación y la industria.

Cómo utilizar

Condiciones óptimas de aplicación:

Temperatura ambiente de 10°C a 35°C.

Aplicar en interiores o en un lugar sombreado.

No aplicar en condiciones excesivamente húmedas.

Preparación de la superficie:

Lavar y secar bien el barniz.

La superficie debe estar libre de alquitrán, suciedad, ceras, aceites de pastas y protección de fábrica. Para eliminar las impurezas que queden en los poros de la pintura, se recomienda utilizar arcilla pictórica K2.

La pintura con defectos y rayones se debe pulir a máquina, por ejemplo utilizando una máquina pulidora y pastas K2 LUSTER.

Aplicación:

Antes de aplicar el revestimiento cerámico, desengrasar bien la superficie con el removedor K2 KLINET, utilizando una microfibra, por ejemplo, microfibra K2 BONA.

Opcionalmente, aplique K2 Gravon Primer usando un pulidor mecánico, lo que fortalecerá adicionalmente la unión del revestimiento cerámico con la superficie de la pintura. El revestimiento cerámico se puede aplicar una hora después del pulido.

Agite bien el frasco y aplique de 6 a 8 gotas sobre un paño seco envuelto alrededor del aplicador (la primera aplicación puede ser el doble de generosa, gracias a lo cual el aplicador quedará impregnado y el recubrimiento no se secará en su superficie durante la aplicación).

Aplicar en forma transversal, una vez sobre superficies no mayores a 50x50 cm.

Después de 1-2 minutos de la aplicación a una temperatura de aproximadamente 20°C, pulir las superficies con una microfibra (una temperatura más alta acorta el tiempo de secado, una temperatura más baja lo prolonga). No permita que se seque la capa de pintura.

Después de aplicar y pulir la primera capa, esperar al menos 1 hora y aplicar otra hora (para máxima durabilidad, aplicar 3 capas).

Opcionalmente, tras aplicar la última capa, aplicar el producto K2 GRAVON RELOAD, que adicionalmente aporta deslizamiento y profundiza el color.

Después de la aplicación:

Deje el coche en una habitación seca durante al menos 8 horas.

No lave su automóvil con ningún producto químico durante los próximos 7 días.

Para el mantenimiento periódico del revestimiento (cada 3-6 meses), se recomienda utilizar el producto K2 GRAVON RELOAD.

El set incluye: K2 Gravon 50 ml x1

    AUTOPROM
    C/ Sanglas, 13 , 28890 - Loeches, Madrid (España)
    info@autoprom.es
    682 55 87 30
    682 55 87 30
    Lunes:09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00
    Martes:09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00
    Miércoles:09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00
    Jueves:09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00
    Viernes:09:00 - 13:00, 15:00 - 19:00
    Sábado:Cerrado
    Domingo:Cerrado
    Entidad adherida a Confianza Online
    Redes Sociales
    Aceptamos
    maestrovisamastercardbizumpaypal
    © 2024 Autoprom On line S.L.